Obra que describe las caracteristicas actitudinales de estudiantes universitarios hacia la matematica, asi como sus conductas autorreguladoras. El estudio se realizo en universidades privadas y publicas e incluyo carreras con distintos grados de contenido matematico. Sus resultados condujeron al establecimiento de las posibles relaciones entre esas variables y a la definicion de perfiles segun esos factores. En general se evidencio que estudiantes en carreras con contenido matematico medio/bajo y desempeno medio/bajo en matematica, reportaron actitudes positivas hacia la asignatura, no asi para sus metodos de ensenanza-aprendizaje, o para la autovaloracion de sus competencias en matematica. Todos los grupos reportaron actitudes negativas hacia el proceso de ensenanza de la asignatura y acerca de sus competencias para aprehender el conocimiento matematico. Tambien todos utilizaron estrategias autorreguladoras, se diferenciaron en la frecuencia y sistematica de uso en todas las fases. Estos resultados permiten delinear nuevos abordajes en el proceso de la ensenanza-aprendizaje de la matematica e impulsar la apertura de nuevas lineas de investigacion."
Download Actitudes y Autorregulacion En El Aprendizaje de La Matematica PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro Actitudes y Autorregulacion En El Aprendizaje de La Matematica gratis
Actitudes y Autorregulacion En El Aprendizaje de La Matematica PDF Descargar Gratis
Saturday, July 28, 2018
Descargar Actitudes y Autorregulacion En El Aprendizaje de La Matematica [pdf] Farias M Mariana Alejandra
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.